Me han incluido en la lista negra

javysantos

Free User
Hola,

Soy muy nuevo en esto, pero me han incluido en la lista negra.
Mando pantallazo.
Captura de pantalla 2024-06-24 a las 20.33.53.png
¿Como puedo quitarme de esta lista negra?

Hola, qué tipo de instalación es esta? es una free, smb o es una instalación dedicada con llave PRO o Enterprise.

Usando una dirección IP diferente logras ingresar? de ser así podés ingresar a la lista negra y remover la entrada bloqueada.

Estoy en fase de pruebas, es una free.

Usando otra IP he conseguido entrar, pero no sé en que zona debo remover la entrada bloqueada.

Gracias Alejandro por la ayuda!!!!!!

Si es una FREE/SMB y fue por intentos fallidos de inicio se sesión sobre el cliente web la IP es bloqueada por 15 minutos.

Si estabas usando un teléfono IP y fue bloqueado por intentos de registro sip fallidos, entonces la IP es bloqueada por 24hs.

Tené en mente que de querer usar un teléfono IP el mismo debe estar usando el firmware soportado acá y además aprovisionado detrás del sbc 3cx o teléfono router.

Saludos!

Debe estar bloqueado por el telefono IP. El firmware es el ultimo y soportado.
Por que se bloqueó?

como te comentaba, el teléfono debe ser aprovisionado detrás del sbc 3cx o teléfono router.

y como se hace?

qué teléfono es?

yealink sip-t31p

yealink sip-t31p
Ok, acá tenés la guía de aprovisionamiento, si te fijas cuando está remoto que es tu caso el equipo debe estar detrás del sbc 3cx o teléfono router.

3CX is in the cloud​

You will need to have at least one router phone on your network or an SBC configured. See a list of router phones here or follow this guide on How to install an SBC.

1. Choose your Yealink T3 series model from the drop-down menu.
  2. Enter the phone’s MAC address and click “Add phone”.
  3. Specify your SBC or router phone. If this is the first phone in your network

Estadísticas del Foro

Temas
44.332
Miembros
78.281
Último miembro
Aguabuena