Maximo de usuarios en Conferencia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Zinnon

Free User
Buenas tardes compañer@s, les quiero consultar por el numero maximo de usuarios a la vez en los diferentes tipos de modos de conferencia y video conferencia que tiene la central 3CX con licenciamiento Pro

Hola Alejandro, gracias por tu pronta respuesta, ese numero maximo por version aplica tambien para las conferencias normales de solo audio o es el maximo de participantes para videoconferencia.

Necesito el dato tanto para las conferencias por webclient y como las que se hacen por el conference room marcando 700

Hola si usas la plataforma Webmeeting la cantidad máxima de usuario es aquella que ves en la imagen que te compartía antes dependiendo de la licencia.

Ahora si vos no usás webmeeting, y lo que hacés es una conferencia de audio usando el servidor de conferencia de audio de la central, la cantidad de usuarios dependerá del tamaño de la llave de licencia usada en cuanto a canales de llamadas simultáneas.

Saludos!

Hola Alejandro, gracias por la ayuda que me estás brindando respecto a esta consulta. Creo que formulé mal mi pregunta inicial.
Existen 2 formas de hacer conferencias de audio, la primera es mediante el cliente web o PWA presionando el botón de conferencia que se habilita durante una llamada y la segunda forma que conocemos es usar el conference room de la extension 700.
Queríamos saber cuál es la cantidad de extensiones que pueden estar en las diferentes modalidades de conferencia y cuántos participantes externos.

Hola Zinnon, realmente tenés dos opciones para hacer conferencias

1. Plataforma Webmeeting
  2. Usando el servidor de conferencia con la extensión 700

Cuando un usuario en una llamada presiona el botón de conferencia estaría usando el servicio de la extensión 700. Ahora si usas un teléfono IP recuerda que esto está limitado en el equipo, pues hay equipos que permiten conferencia de 3 vías, otros de 5 vías, etc...

Las conferencias de audio con el servicio de la extensión 700 vos podés crear una sala de conferencia y agregas múltiples participantes, esto estará limitado en relación a los canales de llamadas de la llave usada.

Alejandro buenos días,

Quisiera saber si en la conferencia de voz podría crear un PIN único para ingreso a la conferencia o Eliminar el PIN, que nunca cambie o se elimine,

Muchas gracias

Alejandro Muchas Gracias, realice las pruebas y funciona correctamente desde teléfono de escritorio y web. Es la mejor manera de dejar un único PIN a una conferencia.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
de nada Diego!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura