Marcado rápido

David D

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
29 Apr 2021
Mensajes
50
Muy buenas
Tengo una instalación donde el cliente tiene a sus clientes con marcado rápido, es decir que en ligar de marcar el teléfono completo, por ejemplo 666554466 lo tenían como una extensión y solo tenían que marcar 9001
He estado mirando y solo se me ocurre de configurarlo como extensiones y poner en NO DISPONIBLE el desvío al teléfono indicado pero …. ¿hay alguna forma correcta de hacerlo? Estoy buscando y no caigo en una solución.
Son unos 200 números
 
Hola David, vos tenés dos opciones acá:

1) Crear extensiones con esos números o SIP ID y luego en las reglas de desvío de no registrado configurar ese número externo.

2) Esta segunda alternativa sería crear reglas de salida usando un prefijo y luego en la ruta en el campo de anteponer dígitos colocas el número externo y en la sección de remover dígitos al inicio colocas la cantidad de dígitos del prefijo usado.

Saludos!
 

Estadísticas del Foro

Temas
21.259
Mensajes
106.874
Miembros
70.415
Último miembro
milas
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.