Marcado rápido

David D

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
29 Apr 2021
Mensajes
50
Muy buenas
Tengo una instalación donde el cliente tiene a sus clientes con marcado rápido, es decir que en ligar de marcar el teléfono completo, por ejemplo 666554466 lo tenían como una extensión y solo tenían que marcar 9001
He estado mirando y solo se me ocurre de configurarlo como extensiones y poner en NO DISPONIBLE el desvío al teléfono indicado pero …. ¿hay alguna forma correcta de hacerlo? Estoy buscando y no caigo en una solución.
Son unos 200 números
 
Hola David, vos tenés dos opciones acá:

1) Crear extensiones con esos números o SIP ID y luego en las reglas de desvío de no registrado configurar ese número externo.

2) Esta segunda alternativa sería crear reglas de salida usando un prefijo y luego en la ruta en el campo de anteponer dígitos colocas el número externo y en la sección de remover dígitos al inicio colocas la cantidad de dígitos del prefijo usado.

Saludos!
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.256
Mensajes
106.871
Miembros
70.414
Último miembro
agumirato
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.