manejo de llamadas entrantes de 3 digitos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alextna

Gold Partner
Advanced Certified
Hola a todos,

Necesito ayuda, en una central 3cx realice una interconexion con otra PBX todo bien en general, pero ahora es necesario redirigir las llamadas, envian el anexo de su PBX que es de 3 digitos, trate de agregar los anexos de 3 digitos en los DID de la troncal SIP pero me da error que no puede ser menor a 4 digitos, como puedo administrar los 3 digitos que envian para redirigir segun el anexo?

Agradezco la respuesta

Saludos,
Alex

Hola Alex para interconectar la 3cx con otra PBX lo tenés que hacer por medio de un puente. En la 3cx creas un puente maestro y en la otra central creas una troncal de tipo registro con las credenciales del puente maestro.

Luego en la 3cx creas tus reglas de salida.

Un saludo!

Gracias por la respuesta Alejandro, lamentablemente la otra PBX es una caja negra para el cliente no tiene como acceder a cambiar la configuración, solo existe la configuración predeterminada, una troncal SIP basada en IP que incluso la IP ya autorizada es la que se esta utilizando porque no hay forma de cambiarla.

Solo estoy topando en la restricción que tiene de largo de dígitos para los DID que no me permite 3 dígitos, hay alguna forma de cambiar eso? sino no podremos entregarle el servicio de 3cx al cliente, a no ser que con tu experiencia me puedas sugerir algo con las restricciones ya mencionadas.

Quedo atento.

Saludos,

no en la central no es posible definir dids menores a 4 dígitos, es algo ya por diseño, realmente esa otra central debería permitir troncales de tipo de registro y hacer la configuración como te comento.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura