Manejo de IP

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alextna

Gold Partner
Advanced Certified
Estimados,

Favor su ayuda, realice una interconexion SIP con un proveedor, al realizar pruebas existe audio en un solo sentido, al indicar el problema al proveedor este me indica que tienen configurado en su SBC la señalizacion por una IP y el audio RTP por otra IP, necesito de su ayuda para configurar este escenario en 3cx.

Agradecido.

Saludos,
Alex

Hola Alex, te pregunto el proveedor es externo o te suministró una red local para conectarte al servicio de ellos?

Hola Alejandro, te agradezco la respuesta, el proveedor me suministro una red local para entregarnos el servicio.

Saludos,

bueno en ese caso si conectaste la red de ellos sobre una segunda interfaz tenés que crear las reglas estáticas persistentes para apuntar la señalización sip y tráfico rtp que debe ir al proveedor sobre la interfaz conectada.

Entiendo y donde debo hacer eso? en la consola de administración? en el sistema operativo? me puedes orientar por favor nunca me había tocado una configuración así con ningún cliente y necesito dejarle operativo el proveedor a este cliente.

si estás usando una segunda interfaz sobre el servidor entonces eso lo tenés que hacer a nivel de sistema operativo.

Asegúrate que nada más la interfaz con salida a internet tenga definida default gateway, la otra interfaz no lo debe tener

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura