Mail y nombre en dos chats

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

sitebox

Registrado
17 Mar 2023
Mensajes
6
Buenas, tengo dos chats activos; uno en el dominio (sitebox.es) y otro en el subdominio (malaga.sitebox.es). En ambos tengo puesto que solicite el email y el nombre, pero solo me lo hace en el subdominio. He creado otro chat por si fuera algo del que tengo en el dominio, pero sigue sin solicitarlo a pesar de estar puesto en la configuración
 
Si usas una cola de llamadas para enviar los chats asegúrate de que la misma tenga configurado nombre y email

1679754304351.png

si el chat es hacia una extensión de usuario también debes revisar esto

1679754230965.png


sobre el chat también asegúrate de que esto esté así configurado

1679754123558.png

Saludos!
 

Attachments

  • 1679754029129.png
    1679754029129.png
    26,9 KB · Visitas: 1
Si usas una cola de llamadas para enviar los chats asegúrate de que la misma tenga configurado nombre y email

Ver el adjunto 11306

si el chat es hacia una extensión de usuario también debes revisar esto

Ver el adjunto 11305


sobre el chat también asegúrate de que esto esté así configurado

Ver el adjunto 11304

Saludos!
Buenas, he revisado en los tres sitios donde me has indicado y en los tres estaba seleccionado nombre e email. Pero sigue sin aparecer en el dominio sitebox.es solicitando esta información al cliente... Solo me lo hace bien en el subdominio malaga.sitebox.es
Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.286
Mensajes
106.979
Miembros
70.442
Último miembro
exoo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.