Localización transcripciones Open AI

Gastecom

Silver Partner
Advanced Certified
Buenos días:

Me gustaría saber donde se alojan las transcripciones generadas por OpenAI Whisper en una instalación auto-hospedado.
Ya que las grabaciones veo que se almacenan en /var/lib/3cxpbx/Instance1/Data/Recordings
Gracias.

Buenos días:

Me gustaría saber donde se alojan las transcripciones generadas por OpenAI Whisper en una instalación auto-hospedado.
Ya que las grabaciones veo que se almacenan en /var/lib/3cxpbx/Instance1/Data/Recordings
Gracias.
Buenos días,

Puedes encontrar las transcripciones de las grabaciones generadas por OpenAI Whisper en el menú de grabaciones
1724767701694.png
También en los reportes los puedes encontrar de la siguiente manera:
1724767941572.png

Hola, gracias por la rápida respuesta pero me refiero la localización en una máquina auto hospedada Linux en AWS. Gracias.

Hola, gracias por la rápida respuesta pero me refiero la localización en una máquina auto hospedada Linux en AWS. Gracias.
El Screenshot que te envié es de una máquina auto hospedada Linux. Las transcripciones se encuentran en en el cliente web independiententemente de donde la tengas instaladas.

Estás preguntando si hay una forma de ver las grabaciones desde el SO?

Correcto, necesito saber donde se aloja la transcripciones en el SO linux. Las grabaciones en el SO ya se donde se encuentran.
Necesito saber donde se alojan las transcripciones en el SO.

Correcto, necesito saber donde se aloja la transcripciones en el SO linux. Las grabaciones en el SO ya se donde se encuentran.
Necesito saber donde se alojan las transcripciones en el SO.
Estuve revisando si habia alguna carpeta en el SO pero no encontre ninguna ruta.

Creo que hasta el momento es solamente posible desde la consola web.

• Me gusta
Reacciones: NatalyS_3CX
Esperemos que Alejandro, el moderador, pueda arrojarnos algo de luz sobre este tema. Gracias por la ayuda Jahir.

• Me gusta
Reacciones: NatalyS_3CX
Esperemos que Alejandro, el moderador, pueda arrojarnos algo de luz sobre este tema. Gracias por la ayuda Jahir.
SI lo que estás buscando una carpeta con las transcripciones te comento que no es así puesto a que esto queda guardado en la base de datos de la central.

Para ver las transcripciones es tal cual lo ha indicado Jahir previamente.

De acuerdo, espero que esto cambie en el tiempo y en próximas versiones y podamos obtener las transcripciones en alguna carpeta. Gracias por la ayuda.

Al hilo de esto,
¿yo podría acceder a las transcripciones y resúmenes desde la api?
He mirado los métodos que vienen en la documentación pero no encuentro nada que haga referencia a esto.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura