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Localización registro de actividades

izan Gastecom

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Hola:

Necesito averiguar donde está el problema y el camino que sigue el CFD en una llamada entrante en la central. ¿Dónde se encuentra ese registro de actividades en los archivos de registro?

1695282306661.png
 
hola al ingresar al registro de actividades ---- hace clic en el botón de logs ---- instance y ahí podrás tener todos los logs.

Tené en mente que a fin de resolución de problemas lo ideal es que coloques el nivel a detallado, repliques el evento y luego busques el log.

Luego de eso altera el nivel de los logs para Bajo y así no consuma recursos en el sistema.

Saludos!
 
Perfecto, una pregunta mas, ¿en ese log tambien se encuentra el camino que sigue una llamada al pasar por un Call Flow Apps? ¿O se encuentra en otro log?
 
en tal caso genera un reporte de llamada y así ves el flujo.

El log del cfd solo te mostrará los eventos referente al proyecto usado solamente.

Si la llamada pasó a una IVR después o a una cola de llamada por ejemplo, ahí revisás los logs referente a esos servicios.
 
En el reporte solo veo que a las 8:40 se ha recibido una llamada externa y ha ido a la cola 831 cuando en el CFD indico que antes de las 9am valla a la extensión 833
1695321516424.png
1695321575840.png
 
tenés que revisar la configuración de hora sobre el sistema operativo, revisar si está forzado o no el sistema a enrutar todo a dentro de oficina, revisar la configuración de horario en la central, etc.

Tenés que mirarlo por ahí, si hacés las mismas pruebas sin el CFD tenés lo mismo?
 

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