LLAMADAS PERDIDA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

223089

Bronze Partner
Basic Certified
Registrado
9 Sep 2021
Mensajes
66
Buenos Días:

Nos están informando que no se ven las llamadas perdidas en los terminales W52P y los T31, ambos están actualizados a la última versión del firmware. Nos podría alguien asesoras de que podemos revisar.

Un saludo y gracias.
 
hola las llamadas son provenientes de una cola de llamadas, grupo de timbrado o son directas a la extensión?
 
Pues hay llamadas que ven directas a la extensión y otras a través de un grupo de timbrado, no funcionan ninguna, el registro de llamadas está vacio
 
En la PBX ya hemos conseguido ver el registro de llamadas, pero en los terminales no sale esto:
 

Attachments

  • 1652433143502.jpg
    1652433143502.jpg
    38,9 KB · Visitas: 3
Asi está el Firmware de la extensión
 

Attachments

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    12,7 KB · Visitas: 2
consulta si ingresas al registro de llamadas de la central logras ver las llamadas?
 
En la PBX se ven todos los registros de llamadas perdidas, entrantes y realizadas. El cliente lo que quiere es tener las llamadas perdidas
 
y en ese caso tendrías que revisar la señalización sip para validar que se están recibiendo esas notificaciones sobre el equipo.

 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.358
Mensajes
107.406
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.