Llamadas no timbran en softphone android

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AlanBTU

Bronze Partner
Basic Certified
Muy buenos días tengan todos, recientemente tengo un problema con una extensión en particular, solo en esa extensión las llamadas no timbran en el softphone, ya hice pruebas con otros equipos, y el cliente web y timbran de manera correcta, pero en el softpohne no, la cuenta esta registrada correctamente y puede realizar llamadas sin ningún problema, pero cuando recibe una llamada no hace nada y cuando la llamada termina solo muestra el aviso de la llamada perdida, ya verifique el estado y esta como disponible, elimine y volví a crear la extensión e instale y desinstalé la aplicación de el teléfono y también comprobé que la aplicación tuviera los permisos necesarios.

hola podés indicarme la versión de la aplicación, smartphone usado y versión del sistema operativo.

la versión de la aplicación es la: 16.7.8.121.
El modelo del smartphone es Moto E6s.
y es la versión 9 de android.

te consulto, vos tenés configurado alguna reformatación de caller id en las troncales usadas?

si, por parte de nuestro proveedor sip, pero este problema lo tengo incluso marcando desde otra extensión.

Alan me refiero a reformatación de caller id en la troncal que tenés configurada en la central dentro de la ventana id de llamada.

Por ejemplo

1626351212829.png

No tengo ninguna reformatación.1626369346036.png

OK Alán tendrás que abrir un ticket de soporte para revisar este tema en concreto pues será necesario revisar los logs de la central, una captura y revisar los logs del aplicativo para conocer que puede estar sucediendo.

ok, aunque sigo pensando que es algo relacionado con ese equipo android en especifico, ya que solo sucede con ese equipo y con esa extensión , esa extensión la provisione en otro celular Android y timbra sin problema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura