LLamadas no permitidas (Forbidden)

rpernia

Customer
Hola !

Hace un par de semanas configure un puente con una free pbx y funciono perfecto, hasta hace un par de dias que recibo el mensaje de "Llamada prohibida por el administrator ". En el proceso de pruebas me di cuenta que tampoco puedo conectarme con un puente con otra central 3cx que anteriormente habia establecido. No se si este relacionados los problemas.

De antemano gracias por cualquier ayuda.

Error de la llamada a traves del puente 3cx y FrePbx

3CX
1690384069737.png
Free PBX
1690384171662.png

Error del Puente Entre ambas 3cx

1690384680231.png

hola, antes que nada vos debes realizar una captura de paquetes seleccionando todas las interfaces y validar si la llamada está siendo enrutada hacia al puente y ver que está respondiendo el otro sistema a la 3CX.

Hola !

Hace un par de semanas configure un puente con una free pbx y funciono perfecto, hasta hace un par de dias que recibo el mensaje de "Llamada prohibida por el administrator ". En el proceso de pruebas me di cuenta que tampoco puedo conectarme con un puente con otra central 3cx que anteriormente habia establecido. No se si este relacionados los problemas.

De antemano gracias por cualquier ayuda.

Error de la llamada a traves del puente 3cx y FrePbx

3CX
Ver el adjunto 12335
Free PBX
Ver el adjunto 12336

Error del Puente Entre ambas 3cx

Que tal Alejandro, gracias por tu pronta respuesta.

Del lado de la otra centarl estoy recibiendo este mensaje
1690387062892.png

vos tenés que ver con la captura como te comentado y así tener una visión completa.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura