• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Llamadas entrantes se redirigen siempre al horario fuera de oficina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

josecampos

Customer
Advanced Certified
Registrado
23 Dec 2019
Mensajes
16
Buenos días,

tengo operativa una PBX con el horario de oficina de 8:30 a 17:00, y tengo posteriormente dos IVR, una para horario dentro de oficina y otra para horario fuera de oficina. Tengo la regla entrante configurada de tal manera que las llamadas dentro del horario de oficina se dirijan a una IVR y lo mismo para el horario fuera de oficina.

El problema reside en que TODAS las llamadas que recibo se dirigen por el horario fuera de oficina, a pesar de que el horario está ajustado, el reloj de la PBX es correcto y el reloj del servidor también. Esta situación me obliga a tener teléfonos dispuestos en el horario fuera de la oficina, como un grupo de timbrado, para poder recibir llamadas, y antes de cerrar la oficina tener que poner la IVR para horario fuera de oficina porque de no ser así los teléfonos sonarían sin haber nadie trabajando.

Supongo que tiene que haber una regla por encima que nigue o que sea mandatoria por encima de los ajustes de horario de oficina.

Un saludo y gracias.
 
Hola Jose,

Revisa que los DIDs esten creados asi:
*123456 (donde 123465 son los ultimos 6 digitos del DID)
 
@josecampos

primero que nada revisa que la zona horaria establecida en el sistema operativo sea la correcta además como la zona horaria en la central, luego por ejemplo con el comando date puedes revisar si las horas están bien o no.

lo otro es revisar exactamente como has configurado el horario global de la central...

Un saludo
 
Está correcto.
 
Hola Jose, tambien puedes revisar si por casualidad forzaste la PBX a ir al horario de oficina con los dial-codes (Settings->Dial codes)
 
@yeison3cx correcto, algún usuario había discado ese código y teníamos la central al revés. Muchas gracias por su colaboración :D
 
Es un placer ayudarte!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.404
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.