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- 23 Dec 2019
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Buenos días,
tengo operativa una PBX con el horario de oficina de 8:30 a 17:00, y tengo posteriormente dos IVR, una para horario dentro de oficina y otra para horario fuera de oficina. Tengo la regla entrante configurada de tal manera que las llamadas dentro del horario de oficina se dirijan a una IVR y lo mismo para el horario fuera de oficina.
El problema reside en que TODAS las llamadas que recibo se dirigen por el horario fuera de oficina, a pesar de que el horario está ajustado, el reloj de la PBX es correcto y el reloj del servidor también. Esta situación me obliga a tener teléfonos dispuestos en el horario fuera de la oficina, como un grupo de timbrado, para poder recibir llamadas, y antes de cerrar la oficina tener que poner la IVR para horario fuera de oficina porque de no ser así los teléfonos sonarían sin haber nadie trabajando.
Supongo que tiene que haber una regla por encima que nigue o que sea mandatoria por encima de los ajustes de horario de oficina.
Un saludo y gracias.
tengo operativa una PBX con el horario de oficina de 8:30 a 17:00, y tengo posteriormente dos IVR, una para horario dentro de oficina y otra para horario fuera de oficina. Tengo la regla entrante configurada de tal manera que las llamadas dentro del horario de oficina se dirijan a una IVR y lo mismo para el horario fuera de oficina.
El problema reside en que TODAS las llamadas que recibo se dirigen por el horario fuera de oficina, a pesar de que el horario está ajustado, el reloj de la PBX es correcto y el reloj del servidor también. Esta situación me obliga a tener teléfonos dispuestos en el horario fuera de la oficina, como un grupo de timbrado, para poder recibir llamadas, y antes de cerrar la oficina tener que poner la IVR para horario fuera de oficina porque de no ser así los teléfonos sonarían sin haber nadie trabajando.
Supongo que tiene que haber una regla por encima que nigue o que sea mandatoria por encima de los ajustes de horario de oficina.
Un saludo y gracias.