LLamadas entrantes con diferente destino por semana

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sisteltec

Silver Partner
Advanced Certified
Hola @alejandro3cx, me pide un cliente ir cambio el destino de la llamada entrante por semanas. Es decir, la primera semana de Enero que suene en la 10, la segunda semana en la 11, etc... Había pensado de crear una cola donde puedan iniciar sesión con la extensión que les interese en ese momento pero me pregunta si se puede automatizar este proceso.

Hola Para eso tenés que hacerlo manualmente o tenerlo hecho con el CFD pero de igual modo es algo que no tiene tanto sentido.

Lo otro que propones también es una buena idea.

Saludos!

Hola @alejandro3cx. Y en el caso de que el agente pertenezca a varias colas hay forma de darse de baja solo en una?

Y en el caso de que el agente pertenezca a varias colas hay forma de darse de baja solo en una?
Si, podés hacer un LOGOUT EXPLICITO, eso lo haces directamente desde el cliente web o aplicativo de windows.

Un saludo!

@alejandro3cx Feliz Año, como puedo realizar el logout en una cola concreta con el cliente de windows?

Te situas sobre la cola que deseas salir y luego haciendo clic derecho sobre el agente podés hacer el logout específico.

Nota: toma en cuenta que al hacerlo eso va a sustituir el estado global, quiere decir para iniciar la sesión nuevamente deberás hacerlo de forma explícita.

Te refieres utilizando la vista de administrador?

Si claro, es la única manera de hacerlo usando el panel de conmutación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura