Buenos días,
Ya tengo dos clientes que les sucede lo mismo. En la app 3CX Desktop cuando el usuario de operadora está manejando más de una llamada en ocasiones y no siempre al coger una segunda llamada esta se descuelga con el icono de MUTE activado (color azul). He estado una hora con el cliente y sucede cuando acaba de transferir una llamada y descuelga la siguiente llamada entrante, lo extraño es que no ocurre siempre. Cuando sucede esto el usuario desactiva el mute y habla sin problema pero es engorroso que a veces suceda. Esto me pasa en dos clientes desde que hemos actualizado a las últimas versiones de V18, antes nunca había sucedido. He vuelto a reinstalar la 3CX APP desktop y continua pasando.
Os ha pasado? Se puede solucionar?
Muchas gracias.
Ya tengo dos clientes que les sucede lo mismo. En la app 3CX Desktop cuando el usuario de operadora está manejando más de una llamada en ocasiones y no siempre al coger una segunda llamada esta se descuelga con el icono de MUTE activado (color azul). He estado una hora con el cliente y sucede cuando acaba de transferir una llamada y descuelga la siguiente llamada entrante, lo extraño es que no ocurre siempre. Cuando sucede esto el usuario desactiva el mute y habla sin problema pero es engorroso que a veces suceda. Esto me pasa en dos clientes desde que hemos actualizado a las últimas versiones de V18, antes nunca había sucedido. He vuelto a reinstalar la 3CX APP desktop y continua pasando.
Os ha pasado? Se puede solucionar?
Muchas gracias.