Llamadas con el mute activado al descolgar 3CX Desktop

Euti

Bronze Partner
Basic Certified
Registrado
9 May 2022
Mensajes
19
Buenos días,

Ya tengo dos clientes que les sucede lo mismo. En la app 3CX Desktop cuando el usuario de operadora está manejando más de una llamada en ocasiones y no siempre al coger una segunda llamada esta se descuelga con el icono de MUTE activado (color azul). He estado una hora con el cliente y sucede cuando acaba de transferir una llamada y descuelga la siguiente llamada entrante, lo extraño es que no ocurre siempre. Cuando sucede esto el usuario desactiva el mute y habla sin problema pero es engorroso que a veces suceda. Esto me pasa en dos clientes desde que hemos actualizado a las últimas versiones de V18, antes nunca había sucedido. He vuelto a reinstalar la 3CX APP desktop y continua pasando.
Os ha pasado? Se puede solucionar?
Muchas gracias.
 
Hola Euti no tengo reportes referente a este tema.

Podés validar si esto solo sucede sobre ese notebook en particular o también en otros ordenadores?

Además de eso podes revisar si la opción de atender automáticamente está activo sobre la aplicación o no?

esto ocurre con una sola extensión o con cualquier otra?

qué auricular está usando el usuario?
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.252
Mensajes
106.864
Miembros
70.406
Último miembro
c.emiliano
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.