LLamada a troncal con extensión.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

raulozk

Bronze Partner
Basic Certified
Buenos días! Me presento, mi nombre es Raúl Reyes y esta es la primera vez que intervengo aquí, y quisiera hacerles una consulta.

He visto que algunas empresas, cuando me llaman aparece en pantalla el número de teléfono de la empresa en cuestión y el número de extensión todo junto (por ejemplo 987654321102 teniendo en cuenta que en España el número telefónico tiene 9 dígitos), y luego yo puedo marcar todo ese número para devolver la llamada, entrando la llamada a la extensión citada. ¿Eso es posible gracias a la PBX o al operador? Si es cosa de la PBX, ¿se puede con 3CX?

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Hola Raúl qué tal!

Mira eso que comentas va de la mano tanto del Proveedor usado como de la Central.

Primero tendrías que buscar un proveedor que maneje ese tipo de escenario y así lo integres a la central.

Luego en la central es posible configurar que en las llamadas de salida salga la llamada con el DID y número de extensión al final además del Caller Name como etiqueta.

Los proveedores soportados de 3CX en España son los siguientes:

Un saludo!

Muchas gracias por tu respuesta. Trabajo con Sewan que si que es soportado por 3cx, pero me comentan que ellos no hacen eso.... volveré a insistir sabiendo esto que me dices..

Gracias, un saludo.

De nada Raul un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura