Live Chat versión móvil

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ambrosio

New User
Hola,

Tengo instalado el plugin para usar el live chat en Wordpress.
El chat en la web funciona bien en el ordenador, pero en el formato móvil no. ¿Cómo lo puedo solucionar?

A que te refieres con que no funcione en el móvil.

Vos tenés que tener tu web también visible en modo móvil y no no solo a nivel de desktop.

Si vos ingresas al móvil con el navegador en modo de vista de escritorio me aseguro que te funcionaria.

Son dos cosas totalmente diferente.

Saludos!

Ya tengo la web visible en el móvil y me sale el icono del chat pero si lo pulso no pasa nada. Es decir, aparece el icono del chat en el móvil pero no se abre el pop up para chatear. No responde el chat, sólo muestra el icono.
Entonces los usuario de mi web pueden ver que tengo un live chat, pero no lo pueden usar porque no reacciona cuando lo pulsas.
Muy raro por qué en el pc funciona bien.
¿Sabes a lo que me refiero?

¡Hola!
¿Me pueden ayudar?

Hola hice una prueba de esto con una página y en el smartphone se mostró el chat y pude establecer una conversación sin inconvenientes:

1.png

2.png

3.png

En la central sobre el campo que dice 2. Especificar la URL de su sitio web - Separe múltiples URL de sitios web con una semicoma.

Ingresá la URL de la web sin ningún tipo de / al final, por ejemplo:

1630674781661.png

Luego usa el generador de código que está acá https://www.3cx.com/live-chat/code-generator/

Si apuntas hacia una cola de llamadas debes asegurarte de que los agentes tengan la sesión iniciada.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura