Live Chat en Wordpress

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

internisa

Customer
Otro tema que me está dando problemas para configurarlo... creo que todos los parámetros están como se supone que tienen que estar... pero en la web donde está instalado el múdulo con wordpress dice lo del dominio, lo del CORS (Failed to contact chat service URL. Please check chat URL parameter and ensure CORS requests are allowed from current domain.)

No se si es por no tener un cliente 3CX tipo Android en la última versión, para poder levantar la sesión de chat, pero no tengo el chat disponible en la web, sale el botón, pero el mensaje de no disponible.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Así está, pero con https, lo he conectado con la integración de Wordpress, con todo bien rellenado, en 3CX está creada la extensión, con su Click2Talk activo, la sección Mensajes con la configuración de Live Chat también aparentemente bien... pero por algo no termina de conectar, y en la consola del navegador sale ese aviso. (He probado bajando a http la web y poniendo así los parámetros en la configuración de Live Chat pero sin variación en los resultados)

No hay éxito... he revisado y probado con parámetros del .htacces tal como se comenta en el enlace que me facilitas, pero no hay cambios... sobre los plugin, es difícil, pues estoy haciendo las pruebas simultáneamente en dos dominios diferentes, con instalaciones de worpress y plugin muy diferentes y el error es uno, y siempre el mismo.

tenés que hacer una prueba sobre un site donde no tengas instalado ningún otro plugin, he visto en múltiples oportunidades esto donde ciertos plugins interfieren con el live chat.

No hay suerte... he vaciado todo lo que tenía en uno de los dos dominios de prueba... ahora está sólo wordpress y el plugin del chat... el resto de configuraciones revisadas... y no funciona.

No funciona, hace los mismo carga el botón, pero muestra chat no disponible, será mi destino.
La consola del navegador dice igual.... CORS... aunque el fichero es accesible y los datos son los correctos. Probado de dos maneras... en un Widgets de html y puesto dentro del fichero php footer... Pues de ninguna manera.

Gracias por la colaboración... no lo hago andar... he probado con ese link para test, pero consigo lo mismo... el mensaje que siempre tengo es el que corresponde a "ChatIsDisabled":"El Chat no está disponible en este momento."

Algo estás haciendo mal, en ese caso tendrías que abrir un ticket de soporte para poder revisar y hacer una prueba con esa central directamente.

Un saludo!

Probaré en unos días de nuevo... a ver si macera y se ablanda un poco... :p.

Gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura