He contratado recientemente una linea Ip de telefonica, tengo todos los parametros pero no me registra la linea con 3CX, en la configuracion que me envian
puerto de comunicación es el 5070
servidor: sbc.ngn.rima-tde.net
Me avisa que si en algun caso el telefono que instale me pide las DNS que le ponga las siguiente:
1º 80.58.0.39
2º 80.58.61.213,
despues de hacer todo esto, e incluso cambiarle las ip al servidor de 3CX y ponerle el nombre de usuario y clave que me han dado, en la 3CX no registra la linea, sin embargo en el telefono que ellos me an dado, funciona perfectamente.
El telefono es uno de la propia telefonica que el fabricante es "Observa Telecom" en puerto SIP tiene la siguiente conficuracion:
Puerto SIP: 5060
Puerto del Servidor de Registro: 5060
Puero del Servidor de Comunicación: 5070
agradezco cualquier cosilla que pueda ayudarme para que la linea VoIP de Telefonica me funcione en 3CX.
¿puede ser el protocolo? (no tengo ni idea, estoy ya algo agobiaete)
Gracias.
puerto de comunicación es el 5070
servidor: sbc.ngn.rima-tde.net
Me avisa que si en algun caso el telefono que instale me pide las DNS que le ponga las siguiente:
1º 80.58.0.39
2º 80.58.61.213,
despues de hacer todo esto, e incluso cambiarle las ip al servidor de 3CX y ponerle el nombre de usuario y clave que me han dado, en la 3CX no registra la linea, sin embargo en el telefono que ellos me an dado, funciona perfectamente.
El telefono es uno de la propia telefonica que el fabricante es "Observa Telecom" en puerto SIP tiene la siguiente conficuracion:
Puerto SIP: 5060
Puerto del Servidor de Registro: 5060
Puero del Servidor de Comunicación: 5070
agradezco cualquier cosilla que pueda ayudarme para que la linea VoIP de Telefonica me funcione en 3CX.
¿puede ser el protocolo? (no tengo ni idea, estoy ya algo agobiaete)
Gracias.