Licencia Perpetua Cambio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Andres Niño

Customer
Desde hace mas de 2 años teníamos una licencia perpetua de 3CX para uso interno de la empresa pero hoy en la plataforma de administración veo que sale un mensaje que debo renovarla antes de una fecha y cuando abro la pestaña de suscripciones sale: ¡Atención! Su Suscripción expirará el 09/10/2020. Sin Suscripción pierde acceso a importantes funcionalidades.... Quisiera saber a que se debe este cambio o como es posible que sea ahora una licencia annual?
Captura.PNG

Hola Andres debes comunicarte directamente con Customer Service estoy seguro de que fueron enviados emails de notificaciones para ustedes.

Lo ideal es que entres en contacto ahí directamente y te puedan explicar y aclarar todas las dudas que tengas.

Entiendo Alejandro, estoy contactándome con ellos, de que maneras lo puedo hacer, solo al correo de ellos? [email protected], también tenia una duda, disponemos de varias licencias y en caso de ser necesario, pretendía usarlas de que manera puedo obtener estos códigos o usarlas, también contacto con customer?

Hola Andres, si deberán hacerlo por medio de esa vía para el que departamento de CSR traslade su solicitud al departamento correspondiente.

Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura