LIBRETA DE DIRECCIONES COMUN

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
saludos a todos, comentaros que recientemente me he enbarcado en el mundo de la telefonia ip.

he instalado de momento la centralita gratuita y la tengo registrada, tengo instalados varios proveedores de telefonia IP y perfecto, el problema de momento lo tengo en la libreta de contactos comun, por mas contactos que creo en el apartado opciones-libreta d telefonos de la empresa, no me aparcecen en el SoftPhone 3CX que tengo montado en los ordenadores.

Alguien me podria hechar una mano?

no para lograr eso tienes que exportar un CSV y hacer el upload en el softphone en particular, alguunos telefonos ip permiten tomar desde un XML y ahi si podras referenciar la libreta de 3CX.

Gracias hg

Pero no entiendo... se supone que desde el SoftPhone de 3CX se podria hacer, habia ledido que desde algunos HardPhone no se podia hacer y efectivamente se tenia que hacer como import/export desde propio terminal.

Pero desde el SoftPhone de 3CX incluso no hay nada como para poder importar un CVS

¿Crees que puede ser alguna limitacion de la edicion gratuita?

Justamente eso te estaba x decir, con esos features y con el call asistant tienes q estar trabajando con versiones Full.
saludso...

RECORDA SIEMPRE QUE LOS TELEFONOS PARA QUE SE ACTUALICE LA LIBRETA TIENEN Q ESTAR APROVISIONADOS.
SALUDS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura