• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Interfone

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Danilo Hugo De Souza

Forum User
Registrado
29 Sep 2020
Mensajes
57
Bom Dia, tenho algumas duvidas

1 - como faço pra configurar um interfone com o 3cx, por exemplo pense em uma portaria, tenho que ter um interfone que se conecte com um ramal assim que uma pessoa pressionar o botão, para conectar com uma pessoa que esteja dentro da empresa. A empresa vai usar o 3CX como telefonia ip retirando seu PABX local que faz essa função meu servidor do 3cx estará na nuvem. Qual aparelho tenho que usar?

2 - E consigo configurar para que esse interfone abra a porta por exemplo? POr exemplo aperto 000 ele abre uma porta?

Bom essas sao minhas duvidas se alguem pode me ajudar estou com dois projetos desse tipo.


Obrigado.
 
Hello,
Regarding your first question you will need a SIP doorphone, you can find the list of supported doorphones here: https://www.3cx.com/sip-phones/ see section "Other IP Devices / Doorphones/ PA Systems/ Intercom".

Opening the door is also possible by wiring a relay and dialing DTMF during the call (remote DTMF method) for those doorphones supporting it or through alternate methods (SMS, web interface, other triggers), please refer to the vendor documentation on this.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.357
Mensajes
107.405
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.