Integrar Zammad en 3cx

MSalguero

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
24 Jan 2021
Mensajes
18
Buenos días,

Nosotros usamos en nuestro día a día el software Zammad para gestionar el ticketing, nos gustaría saber si es posible integrar ese software en la 3cx y así facilitar las llamadas a los compañeros.


Muchas gracias,
 
Hola, cualquier crm de tercero que soporte una REST API puede ser integrado como se menciona en la siguiente guía

Saludos!
 
Muchas gracias por la información. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
de nada, que tengas buen día!
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.254
Mensajes
106.867
Miembros
70.407
Último miembro
c.emiliano
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.