Integrar 3CX con NBX 3COM

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Estimados

Tengo caso con un posible cliente que tiene un NBX V3000 de 3COM, que por el volumen de Extensiones no puedo cambiar asi de fácil, sin embargo estoy limitado en el crecimiento porque ya no se consiguen licencias de extensiones para esa NBX.

Se están abriendo nuevas oficinas y se desea implementar 3CX alli, pero también se desea que se puedan comunicar las dos oficinas sin costo de llamadas

He intentado:

Comunicarlos vía Puente en 3CX, pero 3COM tiene un protocolo propietario que no es compatible (Aparentemente)
Comunicarlos utilizando en la 3COM, un puerto FXO, y en el 3CX he puesto un GW FXS, pero en ambas centrales la extensión da tono de ocupado. Hice la prueba con 3CX el puerto FXS y otra central basada en software con un GW FXO y en ese caso si se pudo establecer la comunicación, por lo que mis colegas piensan que debe existir algún problema de señalización entre el FXO del 3COM y el FXS configurado en 3CX.

Alguien ha tenido alguna experiencia similar, como podría resolver este dilema, sin tener que cambiar el NBX V3000 (implicaría cambiar central, y teléfonos y la gerencia de la empresa considera que el costo es muy elevado)

Quedo atento a vuestra valiosa ayuda.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura