Integracion Whatsapp

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Edgar C

Customer
Registrado
12 Sep 2022
Mensajes
24
Hola, estoy haciendo mi integracion de Whatsapp a 3CX pero no me aparece la opcion en el web client, tengo una licencia PRO

1671781471420.png


esto a que se debe?

saludos
 
Hola Edgar, en la consola de administración de la central, si ingresas al menú de troncales SIP podés ver el botón de integrar whatsapp

1671802312287.png


Saludos!
 
de hecho ya lo tengo integrado, realice todos los pasos del manual, pero no encuentro la opcion en la parte del client
1671806852877.png
 
creo que estás confundido.

Pues en la instalaciones STARTUP es donde sale la opción de whatsapp sobre el cliente web y eso es para hacer la configuración.

Si tu instalación es dedicada, quiero decir que instalaste directamente sobre la nube u On Premise entonces la configuración la hacés sobre la consola de administración de la central sobre el menú de troncales.

Ahora bien, vos NO inciás conversaciones de whatsapp con otros usuarios, vos recibís conexiones de whatsapp al número configurado y entonces es ahí cuando respondés esos mensajes.

Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.360
Mensajes
107.424
Miembros
70.521
Último miembro
Massimiliano DiBiagio
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.