Debes activar el acceso de 3CX con un usuario admin de Microsoft, así 3CX puede ver los usuarios existentes en Microsoft.

A mi también me parece que debe ser tema de permisos, pero en la parte de Microsoft no lo tengo claro. Lo curioso es lo que comento más arriba, Al tratar de agregar usuarios desde la 3CX sólo aparecen dos, lo que tienen en común es que son administradores, pero lo extraño es que no tienen licencia de teléfono. Con esto, entiendo que 3CX y M365 se están hablando pero queda algo del lado de M365. Lo cierto es que ahora estamos totalmente bloqueados. Agradezco si alguien tiene algún pantallazo acerca de usuarios/permisos que pueda serme útil en la parte M365.Una vez tiene la conexión activa de SYNC USERS, debe ir a usuarios > M365
Agregar usuario > elegir los usuarios que tienen la licencia. Si existe el usuario con el correo lo sincroniza, si no existe lo crea.
En caso de no poder ver los usuarios es porque el usuario administrador no cuenta con los suficientes permisos. Reemplazalo por uno que tenga todos los permisos.
Ver el adjunto 17356
Ver el adjunto 17359
Ver el adjunto 17358
con gusto.Finalmente faltaba por cubrir la información de los usuarios en el panel de administración de M365, el responsable sólo los tenía cubiertos en el de Teams.
Seguimos.
Muchas gracias a todos.
Fundada en 2005, cuando la tecnología VoIP era aún emergente, 3CX se ha consolidado como líder mundial en comunicaciones empresariales.