Integración Salesforce con 3CX

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ctecac

Silver Partner
Basic Certified
Registrado
24 Feb 2021
Mensajes
17
Buenos días, en la integración que tiene 3CX con Salesforce es posible que todo se maneje desde Salesforce es decir que este CRM sea el callcenter de 3CX ??
 
Hola Alejandro entonces no se puede que 3CX sea la telefonía de Salesforce y se contesten y se loguee desde Salesforce??
 
no hay integración telefónica con salesforce, sola la que se menciona en el documento compartido.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.254
Mensajes
106.869
Miembros
70.408
Último miembro
vonLeitn
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.