Integración ManyChat u otro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

cesarius

Silver Partner
Basic Certified
Registrado
21 Jul 2018
Mensajes
12
Hola a todos!

Por un lado usamos 3CX para recibir mensajes de chat WhatsApp (cuando es sin automatización), pero al no tener opciones de autoatencion, usamos manychat por otro lado.
Alguien sabe si es viable mediante la API de WSP business transferir la comunicación al agente 3CX luego de agotadas las opciones de auto-atencion de whatsapp?

Muchas gracias!
 
es correcto de momento no hay una especie de chatbot si a eso te refieres y no existe para integrar uno a la central actualmente.

Los mensajes de whatsapp los podés apuntar a una cola de llamadas donde esos mensajes les lleguen a los agentes y sean estos quienes tomen manualmente los mensajes o automáticamente asignarlo al primero que responda.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.361
Mensajes
107.425
Miembros
70.523
Último miembro
gadolf
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.