Integración CRM Zendesk | Guía

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Alba Sánchez

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Integre su sistema CRM de Zendesk con 3CX para:
  • Crear un nuevo contacto automáticamente cuando se realiza o recibe una llamada de un número desconocido.
  • Haga que el historial del cliente aparezca automáticamente al recibir una llamada entrante.
  • Empiece una llamada directamente desde Zendesk a través de 3CX, usando la extensión de navegador Click2Call 3CX.
Lea esta guía sobre el CRM Zendesk para ver todos los pasos requeridos para establecer con 3CX.
 
Buenas, estoy tratando de integrar 3CX con Zendesk, una vez que coloco todos los datos y presiono el botón "Prueba" el mismo me solicita colocar un número de teléfono para buscar en el CRM y realizar la prueba, sin embargo no se cual número es el que se debe colocar. Agradecido con la ayuda que me puedan brindar.
 

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Hola Steven el campo de prueba es usado para:

1) Validar la sincronización de contacto, para esto ingresas un número de contacto existente en el CRM, el resultado debe ser los detalles del contacto.

2) Creación de contactos. Si vos ingresás un número no existente en el crm, el resultado debe ser la creación de un nuevo contacto.

Para eso es el botón de prueba.

Saludos!
 
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