Hola, buenos días.
Me gustaría a ver si alguien me puede ayudar. En la empresa hemos realizado la sincronización con ambas plataformas, pero quiero perfilar un detalle. Cuando se recibe la llamada entrante de un prospecto o cliente, no se nos genera la actividad de llamada en la ficha del usuario, directamente se nos genera un nuevo contacto con el nombre que tenemos por defecto + el número de teléfono. Con la actividad. Por ejemplo:
Nombre: New
Apellido: 3CX Contact 618xxxxxx
Y me aparece en la persona que ha atendido la llama, con el número de extensión, en lugar del nombre.
Todo lo demás está correcto.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias por adelantado.
Me gustaría a ver si alguien me puede ayudar. En la empresa hemos realizado la sincronización con ambas plataformas, pero quiero perfilar un detalle. Cuando se recibe la llamada entrante de un prospecto o cliente, no se nos genera la actividad de llamada en la ficha del usuario, directamente se nos genera un nuevo contacto con el nombre que tenemos por defecto + el número de teléfono. Con la actividad. Por ejemplo:
Nombre: New
Apellido: 3CX Contact 618xxxxxx
Y me aparece en la persona que ha atendido la llama, con el número de extensión, en lugar del nombre.
Todo lo demás está correcto.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias por adelantado.