Integración con Hubspot

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose Luis

Registrado
3 Apr 2023
Mensajes
6
Hola, buenos días.
Me gustaría a ver si alguien me puede ayudar. En la empresa hemos realizado la sincronización con ambas plataformas, pero quiero perfilar un detalle. Cuando se recibe la llamada entrante de un prospecto o cliente, no se nos genera la actividad de llamada en la ficha del usuario, directamente se nos genera un nuevo contacto con el nombre que tenemos por defecto + el número de teléfono. Con la actividad. Por ejemplo:
Nombre: New
Apellido: 3CX Contact 618xxxxxx
Y me aparece en la persona que ha atendido la llama, con el número de extensión, en lugar del nombre.
Todo lo demás está correcto.

A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias por adelantado.
 
Hola cuando 3CX registra llamadas o chats en HubSpot, la actividad se creará asociada con el contacto y el agente. Para asignar la extensión que recibe la llamada o el chat al agente en HubSpot, 3CX usará la dirección de correo electrónico definida para la extensión en la configuración de 3CX y encontrará el agente de HubSpot que coincida con esta dirección de correo electrónico.

Como resultado, para que funcione el Call & Chat Journaling, debe asegurarse de que la extensión 3CX esté configurada correctamente con la dirección de correo electrónico del agente.
 
Estupendo muchas gracias, Alejandro. Voy a dejar configurado correctamente esa parte.
Sobre el registro de llamadas entrantes, ¿me podrías ayudar?
Cuando entra una llamada me genera un nuevo contacto, aunque el contacto ya exista en hubspot con ese número de teléfono. ¿Es porque no he importado la agenda de hubspot al 3cx o es algún detalle que no esté bien configurado en hubspot o en 3cx?
A ver si me puedesn ayudar, @Alejandro_3CX
Muchas gracias.
 
Hola Jose, los números de contactos en el crm deben estar guardados en formato e164 sin espacios ni guiones.

En la central sobre el menú avanzado --- contactos ---- opciones ---- asegúrate de que esté marcado el campo que dice coincidir exactamente y aplica los cambios.

Cuando entre la llamada la central hará la consulta para saber si existe el contacto, de no haber alguna coincidencia entonces se creará un nuevo contacto.

Saludos!
 
Muchas gracias Alejandro!!
 
de nada!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.254
Mensajes
106.868
Miembros
70.407
Último miembro
c.emiliano
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.