Integración con Custom URL CRM

Eduardo Leija

Premier Customer
Registrado
8 Aug 2023
Mensajes
5
Hola a todos, tenia configurado una custom URL que al entrar una llamada a la extension me enviaba a la URL tomando la variable Caller ID y ya del lado de mi desarrollo me encargaba de mandar la informacion al formulario dependiendo ese Caller ID pero ahora no me manda nada, no manda a ese popup ya revise los emergentes del navegador y esta todo bien como lo comento estaba funcionando y no se que sucedió, el dia de ayer se actualizo la versión de 3CX y supongo algo cambio pero no reconozco que es.

Version 18.0 (Build 912)



Gracias.
 
Hola Eduardo, el campo sigue estando presente en el desktop app o cliente web

1691525144953.png
 
Hola Eduardo, el campo sigue estando presente en el desktop app o cliente web

Ver el adjunto 12453
Si, el campo me sigue apareciendo y me sigue mostrando la misma URL que ya tenia, tendrá algo que que ver que no tengo el contacto en 3CX ? anteriormente no lo tenia desconozco si ahora con este update lo deba de tener
 
la integración de contactos con el crm cambió, ahora desde el cliente web o desktop app el usuario puede crear o no el nuevo contacto sobre el crm.

Si usas un CRM soportado esto te funcionará de esa manera y con la opción de crm soportado del lado del servidor.
 
la integración de contactos con el crm cambió, ahora desde el cliente web o desktop app el usuario puede crear o no el nuevo contacto sobre el crm.

Si usas un CRM soportado esto te funcionará de esa manera y con la opción de crm soportado del lado del servidor.
La manera en la que estaba trabajando era por ejemplo tengo la extension A y B, si la extension A le marcaba a la B al entrar la llamada a B se abría una URL donde el caller id era la extension A y del lado de mi aplicacion extraía la informacion según ese caller id en este caso la extension A, yo lo unico que necesito es que me abra la URL con el %CallerNumber% y esto lo venia haciendo y ahora no lo hace, en general no habia una comunicación directa entre mi crm y 3cx si no que la informacion viajaba a través de la variable %CallerNumber% una vez que se abría la pantalla emergente con la URL que configuraba en la opcion de custom URL
 
Como informacion adicional acabo de identificar que cuando es una llamada externa si lanza la URL únicamente cuando es interna la llamada no lo hace
 
Hola Eduardo, es así, esto funcionará cuando se trate de llamadas externas y no internas.

Un saludo!
 
Hola Eduardo, es así, esto funcionará cuando se trate de llamadas externas y no internas.

Un saludo!
Gracias Alejandro, hay alguna manera de que se pueda con las internas o que las internas las reconozca como externas ?
 
no, llamadas externas serán aquellas que provienen de troncales o puentes por ejemplo.
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.254
Mensajes
106.869
Miembros
70.408
Último miembro
vonLeitn
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.