Integración con CRM y popup

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jose.bernaola

Gold Partner
Advanced Certified
Buenas tardes, tengo entendido que si empleo una plantilla en la sección de integración crm, al momento de realizar una llamada se lanza una popup en el mismo crm. Sin embargo, no puedo saber si está funcionando, debido a que intentaba trabajar con zendesk pero anteriormente en la instancia de 3cx que empleo ya lo habían integrado. Ahora, mi problema es que aunque cambie el dominio, la ventana que se me abre está con el dominio que usaron anteriormente, qué podría hacer para evitarlo? 1644353301867.png
En resumen quiero que ya no me redirija a dominio1 sino a dominio2

hola jose en ese caso borra los contactos de tipo CRM de la central, luego cuando hagas la llamada el contacto será sincronizado con la URL correcta.

Saludos!

Gracias Alejandro, ya he logrado probar con CRMs soportados y no soportados por 3cx, limpiando la lista de contactos no tengo problema y se me genera el popup cuando se realiza la llamada, ahora el problema es que como requerimiento me solicitan si puedo hacer que el popup aparezca cuando la llamada sea contestada. Es esto posible? Agradezco de antemano.

hola eso es posible solamente usando url personalizada

1644932205768.png

Gracias por la guía Alejandro

de nada!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro