Integración con auriculares Plantronics/Poly

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

malopezp

Bronze Partner
Basic Certified
¡Hola a todos!

Tenemos problemas con un auricular Plantronics/Poly 4310 (Serie Voyager 4300 UC) que no podemos hacer la integración desde la app 3CX para Windows.

El problema parece estar en que la aplicación de 3CX utiliza para dicha integración la aplicación "Plantronics Hub". Esta app parece que ya es obsoleta ya que todos los nuevos auriculares, según incluyen en sus especificaciones/manuales, usan la nueva aplicación de la compañía Poly llamada: "Poly Lens".

El efecto es que si no tiene la integración con los auriculares es que el botón de descolgar/colgar llamadas no funciona.

Enlace de la hoja de datos del Voyager 4300 Series:
Hoja de datos de auricular Voyager 4300 UC

Captura de pantalla, donde indica la manejabilidad del Voyager 4300 Series:
4310UC.JPG

Tabla de compatibilidad de auriculares de Plantronics Hub:
PlantronicsHub-Compatibilidad.JPG

Si conocéis alguna manera de poder solucionar este problema de integración os lo agradecería.

Saludos

Hola la aplicación antigua de windows no debe ser usada, en su lugar usen directamente la nueva desktop app.

1660915920632.png

Por otro lado tengan en cuenta que no todos los dispositivos de un proveedor pueden ser compatibles con los eventos de control de enlace. Comúnmente, los dispositivos Bluetooth necesitan un dongle especial para habilitar esta funcionalidad.

Recomendamos ponerse en contacto con el proveedor para obtener una lista de productos compatibles y que de necesitar asistencia con la integración de ese dispositivo y la aplicación deberán entrar en contacto directamente con Plantronics.

Un saludo!

Hola,

Gracias por tu respuesta.

Yo estoy utilizando la última versión de la app 3CX Windows (v18.9.933)

Comentaba que la empresa Plantronics, ahora llamada Poly ya ha dejado de dar compatibilidad a los nuevos modelos de auriculares con la aplicación antigua Plantronics Hub y ahora, la nueva aplicación, es Poly Lens que parece que no está soportada por la app de 3CX.

Cuándo tengo Poly Lens abierta, con el auricular conectado, intento configurar la integración con auriculares y me indica el siguiente mensaje:
1661153429989.png

En concreto esta conexión con Plantronics Hub busca la información de la siguiente URL: htps://127.0.0.1:32018/Spokes/DeviceServices/Info en la cuál la información depende si hay auricular conectado o no:
Si no hay ningún auricular conectado:
1661153909859.png
Si hay un auricular compatible con Plantronics Hub conectado:
1661154093816.png

Hola Poly deberá encargarse de realizar dicha integración, pues son los auriculares de ellos quienes deben ser integrados. Así lo han hecho todos los demás fabricantes como jabra, sennheiser, yealink, etc.

Un saludo!

Ok, Muchas gracias por tu respuesta.

Pues esperemos que Poly se ponga manos a la obra.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
de nada un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.332
Miembros
78.281
Último miembro
Aguabuena