Integración con 3CX y Char con Room Status

Pablo San Luis - CICOM 96

Silver Partner
Registrado
6 Sep 2022
Mensajes
6
Buenos días

Tenemos un posible cliente que es una cadena hotelera. Quieren implementar la 3CX para uso interno.

Un grupo de usuarios son las camareras de piso, que irían con una tablet o móvil con la APP de 3CX instalada y una de las cuestiones que desean es la integración con la 3CX con Char y el room status.

Sería posible la integración de 3CX con char con el room status. Por ejemplo, que realicen una llamada marcando por ejemplo *80*300*2*, donde el 300 sea la habitacion 300 y el 2 el estado de sucia.

Muchas gracias de antemano

Le saluda atentamente, Pablo San Luis Álvarez
 
Hola Pablo, espero te encuentres muy bien.

Sobre la 3CX pueden integrar cualquier PMS que soporte el protocolo Fidelios o Mitel SX2000, si Char soporta uno de estos podés integrarlo sin inconvenientes.

Luego, para el tema de estado de las habitaciones, te comento que deberás usar los códigos de marcación que se establecen en la siguiente guía que son los que manejan esos protocolos.

Saludos!
 
Muchas gracias por la información. Ya me puse en contacto con Char
 
De nada, que tengas buen día!
 
Hola @Pablo San Luis - CICOM 96 me interesa este tema porque yo tambien tengo un proyecto para hotel y necesito la integracion con el PMS a traves de CHar
 
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.