INTEGRACIÓN CON BITRIX

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JORGE SANCHEZ

Customer
Estimado @alejandro3cx,
,

Estamos integrando 3Cx con BITRIX24, tengo algunas dudas que quisiera me las absuelvas, el ingreso de las llamadas se realizan a 3Cx y este debe enviar el ingreso de las llamadas a Bitrix para que este las gestione y en el caso de las salidas de llamadas se generan en Bitrix y son enviadas a 3Cx y este las envía por la troncal SIP, me piden que genere una troncal para que Bitrix se conecte al 3Cx, me piden el nombre o IP del servidor, usuario y contraseña para establecer una conexión SIP.

La duda es: Y donde hago esto?

Se que tengo que crear un puente Maestro en la central y ahí es generado un número de extensión virtual y contraseña, lo he creado pero no logro conectarme por favor tu acostumbrada ayuda.

1293

1294

Saludos,

Hola @JORGE SANCHEZ en la configuración de la 3CX simplemente debes crear un puente MAESTRO.

De ese puente vas a copiar los datos de la extensión virtual y contraseña.

En el BRITIX deberás usar como usuario la extensión virtual del puente y como contraseña la que está creada en el puente maestro. Esos datos deben coincidir.

Además en el BRITIX debes apuntar al FQDN de la central si que están remotos o directamente hacia la IP local si es que están en la misma red local.

Una vez hecho eso el BRITIX deberá enviar el REGISTRO hacia la 3CX y debes validar que el mismo sea satisfactorio, te dejo un ejemplo de lo que deberías observar en el wireshark

1298

Nota: en la 3CX ejecuta la prueba del firewall, pues es necesario que hagas el reenvío de puertos para el 5060 TCP/UDP y puertos RTP externos 9000-10999 UDP.

Acá una guía de como integrar cualquier otro PBX con la 3CX https://www.3cx.com/docs/

Un saludo!

Estimado Alejandro fue muy precisa tu respuesta. Gracias por tu apoyo.

De nada un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura