• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Instalar V20 bajo lightsail

Sisteltec

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
27 Mar 2019
Mensajes
246
Buenos días,
Tengo varias instalaciones en V18 con lightsail. He estado probando con una instalacion en V20 y ahora no me deja cambiar los puertos TCP / UDP predefinidos. Hay alguna otra manera de poder realizar una instalacion manual como en la version 18?
Un saludo.
 
Hola sobre el archivo de configuración que descargas podés alterar los puertos.
 
ok, ahora te entiendo, con lightsail no hay manera, con cualquier otro proveedor de nube vos el archivo .xml lo podés editar y definir los puertos a usar.
 
Ok y con OVH donde todavía tengo algunas instalaciones en versión 18 habría manera?
 
vos seleccionas instalar como on premise y podés descargar el archivo que te comento. Esa es la manera, no hay alguna otra alternativa.
 
Ok, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
de nada que tengas buena semana!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sisteltec
Igualmente Alejandro
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.246
Mensajes
106.847
Miembros
70.396
Último miembro
rmurcia
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.