Instalar de nuevo V18 en debian 9 en OVH (licencia ya operativa)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ipguinea

Trainee Partner
Intermediate Cert.
Tengo una V18 pro funcionando en debian 9 en OVH. Por un problema he tenido que reinstalar debian y se eliminado 3cx.
Intento instalar como lo hacia en versiones anteriores y me dice que no puedo porque la version actual es mas nueva.
He descargado el Iso de V18 desde el portal pero no encuentro como instalarlo en debian de OVH

Hola Debian 9 no es más soportado, sobre v18 se ejecuta en debian 10.

Para instalar sobre OVH debes hacerlo como se muestra en la siguiente guía https://www.3cx.com/docs/cloud-pbx-ovh/

Saludos!

Ya la tenia funcionando en debian 9 en un VPS no un public cloud

Todo lo que indicais es para instalar en public cloud de OVH pero yo la quiero seguir teniendo en un VPS sencillo de OVH (como ha estado hasta hoy)

No hay instalación manual, en tal caso deberás usar la imagen ISO proporcionada en el portal de usuario/partner para hacer la instalación si es que OVH te lo permite de esa manera.

Un saludo!

EStoy totalmente parado, por favor, a ver que solucion puedo darle a mi cliente.
La situacion es la siguiente: Tenia instalado v18 PRO funcionando correctamente en un VPS de 1 core 2Gb con Debian 9 de OVH
En su momento se instalo manualmente con Putty la 3cx y se ha ido actualizando hasta la ultima version.
Por un problema hoy se ha tenido que reinstalar debian y se ha vuelto a instalar 3cx como por comandos. Se instala correctamente pero al intentar restaurar backup no se puede porque dice que la 3cx es una version anterior.
Me indicais que la manera es mediante ISO con Public CLOUD de OVH pero actualmente tiene VPS y es totalmente diferente.
No se como seguir y el cliente esta parado.
Por favor solo pido como puedo poner en marcha lo que ya estaba funcionando anteriormente.
Gracias

en otra 3cx que ya tengo instalada intento restaurar los datos de la que no puedo configurar (logicamente sin FQDN ni licencia) para darle servicio provisional, pero en restaurar tampoco puedo elegir un backup de otro equipo, solo me permite los que tiene la propia maquina

Hola, el tema acá es que vos tenés un backup de una versión mayor y estás instalando de una manera no soportada manualmente y la versión que se te descarga es vieja, por eso tenés el mensaje de que el backup no puede ser usado.

Vos tenés que instalar la central sobre la última versión 18.0.6.908 y ahí podrás cargar el backup sin ningún tipo de inconveniente.

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura