• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Instalacion 3CX

jorven07

Registrado
28 Jan 2015
Mensajes
11
Hola!

Buenas tardes, tengo algunos problemas instalando la 3CX, siguiento los pasos de instalacion me aparece que tengo que descargar un archivo adjunto de un correo que supuestamente me tiene que llegar, pero ese correo no me ha llegado, que debo hacer?
 
Hola
ese fichero de configuración lo puedes volver a enviar desde la lista de extensiones.Arriba a la derecha hay una opciones que pone algo asi como "volver a enviar fichero de bienvenida"
de todas formas revisa antes que en la extension tengas indicado un email correcto para que te pueda llegar, y asi mismo haber configurado el servidor de salida de email en opciones para que se pueda enviar.

De todas formas los datos del email los puedes leer todos en la ficha de la extension que quieres configurar, solo te hace falta la ip de la centralita 3cx, numero de exension,id y contraseña...Nada mas..
un saludo
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.297
Mensajes
107.098
Miembros
70.459
Último miembro
Andreairemia
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.