Hola Acabo de migrar mi PBX de una pc Local a la Nube, decidí hacerlo con DigitalOcean por que ya tenia una cuenta, todo muy bien y "sencillo" siguiendo las instrucciones que tiene publicadas 3cx, pero al final cuando doy click en la liga para entrar a mi panel de control me dice que la pagina no existe, supongo que es por el Firewall de DigitalO,
Dentro de las instrucciones menciona
Nota: Por motivos de seguridad 3CX no añade SSH a su reglas de firewall. Para acceder físicamente a su máquina después de la instalación:
Todo bien excepto en el punto 3 donde dice "IP de Origen" cual es o ¿Cómo la obtengo?
Supongo que al no abrir los puertos correctos no puedo abrir mi panel ¿será eso?
GRacias por la ayuda
Dentro de las instrucciones menciona
Nota: Por motivos de seguridad 3CX no añade SSH a su reglas de firewall. Para acceder físicamente a su máquina después de la instalación:
- Acceda al Panel de Control de DigitalOcean.
- Vaya a “Networking > Firewalls”.
- Haga clic en “pbxexpress Firewall > Inbound Rules > New Rules > SSH” y añadir su dirección IP de origen
Todo bien excepto en el punto 3 donde dice "IP de Origen" cual es o ¿Cómo la obtengo?
Supongo que al no abrir los puertos correctos no puedo abrir mi panel ¿será eso?
GRacias por la ayuda