Inicio / Cierre de sesión de Agente

Mario Soastel

Platinum Partner
Advanced Certified
Registrado
29 Nov 2022
Mensajes
15
Buenos dias,

¿Hay forma de que cuando un usuario cierre sesion en la app de Windows, se cierre tambien la sesion en las Colas en la que esta?

Es motivo es que quiere sacar el informe "Historial del Inicio de Sesion del Agente" y evitar que los usuarios lo tengan que hacer manualmente.

Un saludo
 
Hola Mario, recordá que el inicio/cierre de sesión puede ser de dos maneras:

  • Global sobre todas las colas de llamadas
  • Explícito sobre una cola de llamada en específico.
Acá en esta guía se habla al respecto
 

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.254
Mensajes
106.869
Miembros
70.408
Último miembro
vonLeitn
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.