Ingreso a la Consola Administrador y Bloqueo IP

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Solidarios

Cordial Saludo

Instale el PBX en VM de Azure y lo ha realizado bien me han enviado las credenciales de acceso a la consola de Administrador(admi) bien y la Clave, la he pegado o digitado como esta ahi y no me deja ingresar, he pedido reenvío de Clave se ha realizado y aun asi no me deja ingresar al contrario me bloquea la IP, he instalado varias veces desinstalando todo y no me deja entrar como administrador.

Gracias

Hola puedes intentar ingresar desde otra red, de seguro tu IP está en la lista negra por intentos fallidos.

Usa tus datos móviles por ejemplo

Voy a intentarlo Gracias!

Vale quedo atento un saludo

NO lo hizo en otra red, Me bloqueo la IP de Nuevo.

Si hay una solucion por favor les agradesco. He intentando todo.

Si el usuario es el correcto en el segundo intento fallido te debe salir una opción de recuperar contraseña, haces clic ahí y en el correo de administrador será enviado la contraseña.

Tienes tres intentos para ingresar caso contrario la IP pública se añade a la lista negra por 24 horas de manera predeterminada.

Eso Hice alejandro, Y me bloqueo la IP ya, Gracias

Es posible asistir en la recuperación de la contraseña pero por el sistema de tickets, sin embargo si es una instalación nueva donde no hay nada entonces pudieras optar por eliminar la instancia y crearla nuevamente bajo PBXexpress, sin embargo muchos intentos de activación de la licencia te puede saltar el conteo de MAC y no permitirte instalar, en ese caso debes entrar en contacto con tu representante de ventas o CSR para hacer un reset a ese conteo

Listo voy a hacerlo, gracias

Muy lamentable esa situación, me lleva a adquirir otra solucion, agradesco mucho alejandro su colaboracion, voy a ver en el mercado que otra opción existe.

Hola Solidarios,

Se me hace extraño que no hallas podido ingresar a la consola de administracion con el correo que se envia con las credenciales. Como sabes tenemos clientes en todo el mundo (America hasta Oceania) y a todos se les ofrece la posibilidad de instalar la PBX con "PBX express".

De igual forma tu puedes instalar la PBX manualmente y asi colocar la contraseña que tu quieras. De esta forma lo que debes hacer es crear una maquina virtual con Debian 9 y luego seguir las instrucciones que se muestran en este articulo:

https://www.3cx.com/docs/manual/installing-debian-linux-pbx/

Es una pena no hallas podido ingresar a la consola de administracion pero seguramente debes estar escribiendo algo mal, ya que este es un procedimiento muy sencillo que muchos de nuestros partners usan. Es mas, tenemos personal de ventas (sin conomiciento tecnico) que hacen la demostracion de como usar la herramienta "PBX express" ya que es muy facil de usar y han podido ingresar a la consola de administracion sin problemas.

Dejanos saber si hay algo mas en lo que te podamos ayudar.

Gracias por tomarte el tiempo de responder, si algo esta pasando y es una lastima, porque veo que es muy bueno el Pbx.

Hola Solidarios,

Es correcto, la solucion es muy buena. Vas a ver que tenemos funcionalidades de contact center (colas de chat, de video, de llamadas), autoprovisionamiento de telefonos de multiples marcas con un solo click, funciona en windows y linux, interconeccion con CRMs, con sistemas de hotel (PMS), entre muchas otras funcionalidades.

Si quieres puedes internar la otra opcion que te doy asi puedes colocar la clave que tu deses. De hecho el dia de ayer installer una PBX en Amazon Lightsail con el procedimiento manual que te digo. Intentalo! Estos serian los pasos:

1. Ve a la pagina web de administracion de maquinas virtuales
2. Selecciona para crear una nueva maquina virtual y en el sistema operativo selecciona Linux/Debian9
3.Luego de que la maquina este creada conectate a ella por ssh, es muy facil ya que solo debes dar un click en la pagina web de administracion de maquinas virtuales y se te va abrir una pestaña nueva con el acceso ssh
4. Copia y pega los comandos que aparecen en el link que te di
5. Una vez instalado el sofwateware en el bash de linux te va a aparecer una opcion que dice que si quieres continuar mediante una pagina web.
6. Seleccionas la opcion y ya todo se va hacer mediante la pagina web.

Dejame saber si te funciona.

Que alivio, Gracias por todo los aportes fueron muy importantes para lograr instalar 3CX PBX en Azure, Segui las indicaciones y fue posible, quedo muy agradecido y feliz con el trabajo hecho por todos ustedes, ahora a disfrutar mi Consola desde el Administrador.

Exitos.

Excelente!!
Me alegra mucho poderte ayudar!

Gracias Yeison!

Hola @Solidarios me alegro que hayas podido ingresar a la consola de administración.

Te invito a que revises la academia de 3CX, veas las presentaciones y webinars y te prepares para tomar los examentes de certificación, son gratis y en Español.

https://www.3cx.es/academia3cx/

Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura