IMPOSIBLE LLAMADA SALIENTE POR SPA3102

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Buenas a todos

Llevo varios días intentado configurar una centralita 3CX con varios teléfonos Linksys SPA941 y 921, el problema que tengo es que no puedo realizar llamadas por la pasarela SPA3102 pero si recibirlas, todo va genial menos eso. Cuestión de días atrás según la terminé de configurar podía llamar y recibir llamadas lo único que me pasaba que la SPA3102 no reconocía el número llamante pero tenía pase, ahora no recibo nada por esta línea. ¿que ha podido ocurrir?

Ayuda please para un novato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Hola,

échale un vistazo a esto.

http: //www.3cx.com/voip-gateways/linksys-spa3102/

Un saludo.

ante todo gracias por tu contestación.

lo he configurado ya tal cual pone en el manual pero no consigo hacer llamadas al esterior cuando marco me dice la voz de la compañia que no existe el número al cual llamo (pero fijo o moviles).
¿qué puedo hacer?

La Spa ha de estar conectada por la salida Wan. La tienes en Wan o en Lan ?

Saludos.

Hola... estoy por adquirir un Linksys SPA3102 para probarlo con la central 3CX v7 Free, pero al ver que tuviste problemas con este ATA megustaria saber si te fue posible solucionar el problema de las llamadas salientes hacia la PSTN.

Saludos.

Hola, si aún tienes problemas con la configuración de llamadas de salida en tu SPA-3102, envíame un mensaje y con justo trataremos de ayudarte.
Hemos configurado algunos sistemas utilizando SPA-3102 sin ningún problema en llamadas de salida, incluso saliendo desde extensiones remotas o móviles; al menos en México y los Estados Unidos.
Puedes exponernos tu caso particular y con gusto trataremos de ayudarte.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura