Identificacion de servicio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Buenas tardes, tengo una consulta.
Tenemos varias lineas por las cuales nos entran las llamadas y cada linea (o numero) esta asignado a un servicio determinador por ejemplo atencion al client, soporte tecnico... etc, y sea cual sea a que servicio va dirigida la llamada, en la pantalla de los teléfonos solamente aparece el numero de la persona que llama, y lo que queremos es que nos aparezca, con o sin el numero del llamande el servicio al que pertenece, por ejemplo:
De: 933333333
A: Atención al cliente

o bien... solo a: atención al cliente.
Gracias por la ayuda

Opciones -> General -> Opciones Globales -> "Agregue Grupo y nombres de DID al ID de persona que llama" . Lo tienes activado?

Saludos.

No tengo esa opcion, tengo una verion antigua y gratuita, lo unico que veo es en la categoria de lineas, agregar DID. Es eso lo que tengo hacer? Como deo configurarlo??
La versión que tengo es la v3.1.2434.0

Saludos

Hola,

mi recomendación es que el primer paso a realizar, es actualizar a la versión 8

Un saludo

Intente actualizar, pero el servidor tiene windows 2000 server y me pide un monton de actualizaciones de windows installer y SP, lo cual supone quitarle muchos recursos al servidor, y no es muy nuevo. Posiblemente se colgaría.
Saludos

Hola,

3CX funciona con una máquina normailita que lleve Windows XP Profesional. No necesitas una gran máquina, ni un sistema operativo servidor. Vale la pena, te lo aseguro, la centralita ha evolucionado mucho y lo sigue haciendo. Un PC con 1Gb de Ram es suficiente. Éso si, intenta que solo lleve la 3CX, no destines esa máquina para albergar más programas ni para su uso como máquina de escritorio.

Un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura