Identificacion de llamadas en transferencia supervisada

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Cuando me transfieren una llamada supervisada, y se finaliza la llamada, solo me aparece la llamada de la extensión que me ha pasado y no con la llamada externa que yo he finalizado la conversación. Si es una transferencia ciega si se refleja. Que se puede hacer
 
Hola

Te comento que si una llamada externa ingresa al sistema donde atiende el Agente A y luego hace una transferencia atendida sobre otra extensión, entonces ese usuario al recibir la llamada, sobre la pantalla podrá ver el caller id original.

Ahora, si hablamos del histórico de llamadas ahí es diferente, pues el usuario va a observar es el agente A pues fue esa persona quien lo llamó.

Si vos deseas que en el histórico de llamadas quede el caller id original entonces deberán hacer transferencias a ciegas.

Por último sobre las extensiones de usuario asegúrate de que en la ventana de opciones tengan activo los campos de soporte de reinvite y replaces.

Saludos!
 
Hola

Te comento que si una llamada externa ingresa al sistema donde atiende el Agente A y luego hace una transferencia atendida sobre otra extensión, entonces ese usuario al recibir la llamada, sobre la pantalla podrá ver el caller id original.

Ahora, si hablamos del histórico de llamadas ahí es diferente, pues el usuario va a observar es el agente A pues fue esa persona quien lo llamó.

Si vos deseas que en el histórico de llamadas quede el caller id original entonces deberán hacer transferencias a ciegas.

Por último sobre las extensiones de usuario asegúrate de que en la ventana de opciones tengan activo los campos de soporte de reinvite y replaces.

Saludos!
Gracias, sabes si tendra solucion.
 
Gracias, sabes si tendra solucion.
No es un problema, es así el protocolo SIP y lo podrás ver en cualquier endpoint. Hagan las transferencias como directas en su lugar si desean tener el caller id original en el historial de llamadas del equipo.
 
Buenos dias,
si es un terminal yealink, puedes cambiar el Caller ID Source, seleccionando PAI-RPID-FROM
te apecerá el nº del llamante cuando transfieras una llamada atendida.
En Fanvil también se puede modificar este parámetro.

Saludos.
 
Buenas,
Es un cliente que no tiene teléfonos, son todos vía webcliente 3cx, aquí se puede hacer algún cambio?
Gracias
 
me temo que en 3cx no se puede modificar ese parámetro
 

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