Ideas y experiencias con Webmetting

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jlaratomas

Gold Partner
Advanced Certified
Saludos a todos,

quisiera recibir ideas para ver como se puede usar las video conferencias usando un SmartTV en un salon de reuniones, ya que el metodo tipico es usando nuestras PC con la Camara y el microfono del equipo.

saludos cordiales,

JL

Hola @jlaratomas,

Para usar webmeeting necesitas usar un navegador soportado como lo es Chrome o Firefox que soportan WebRTC.

En cuanto a la cámara y micrófono deben ser detectados por el navegador, porque es lo que seleccionarás para la fuente de audio y video.

Tener instalado un cliente 3CX para poder agendar conferencias o lanzar conferencias al instante.

Eso es básicamente lo que se requiere para hacer uso de la plataforma.

Un saludo!

Revisa el siguiente vídeo, ahí se muestra un ejemplo de un Smart TV usando webmeeting

https://youtu.be/sOhS3XeZutc

Saludos!

Exelente Alejandro,

uso bastante la parte de webmetting pues hasta es una exelente herramienta de venta de la solucion, pero efectivamente como sale en el video es justo lo que quiero hacer, tener un Smart TV para usar las coneferencias, seria posible investigar como lo hicieron? tipo de televisor, etc...

Creo que el tv es un Samsung, sin embargo cabe destacar que también desde el cliente web puedes agendar y lanzar las conferencias instantáneamente.

Eso es lo que se muestra en la pantalla la conferencia usada desde el cliente web con el navegador Chrome.

Por lo tanto lo más importante es usar el navegador soportado y que los dispositivos de audio y video sean reconocidos por el navegador.

Saludos!

si,pero en el video se nota que la camara que se esta usando es una que esta en el TV, por eso me gustaria saber el tipo de TV, y la ultima pregunta seria si los TV Samsung soportan Google Chrome

Por ahí Samsung tiene unos televisores con cámaras incorporadas como lo es el ES9000

Es algo que ya deben revisar en el mercado, tal vez hay otros televisores que también lo tengan.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura