Horas de Descanso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

cescteruel

Free User
Hola, tengo configurada la centralita de 3cx con un horario de 09:00 a 18:00. Y con un horario de descanso de 14:00 a 15:00. El problema es que en la hora de descanso, siguen sonando los teléfonos como si no hubiera sido configurado. Voy a mirar y el horario esta bien configurado, y con la hora local. Donde esta el fallo? Gracias :)

Hola @cescteruel

El problema es que las horas de Descanso NO son consideradas horas fuera de la oficina es por eso que las llamadas entre 14 y 15 horas se siguen enviando al destino de Horario en Oficina.

Si deseas que entre esas horas las llamadas sean enviadas para el destino fuera de oficina entonces tienes que borrar esas horas de descanso y dejar el horario de oficina de la siguiente manera:

de 9:00 a 14:00 y luego de 15:00 a 18:00

De esa manera las horas NO declaradas ahí serán consideradas como fuera de oficina.

Las horas de Descanso son usadas nada más para las extensiones para hacer cambios de perfil.

Acá encuentras información al respecto:

https://www.3cx.com/3cxacademy/videos/intermediate/time-day-routing/

Un saludo!

Hola, muchas gracias por la respuesta.

El problema es que solo me da una opción de configurar 1h, no me deja añadir ninguna mas. Y ahora intento modificar el horario y no me deja ni aceptar ni eliminar. Es como si hubiera un error. Gracias

Hola @cescteruel

Los horarios no lo puedes editar, debes borrarlo y agregarlo nuevamente como te comenté.

Un saludo!

Hola de nuevo,

Y como borro todos los horarios para volverlos a configurar? La opción eliminar esta desactivada. Gracias :)

Debes hacer clic sobre el horario que ya tenias configurado y desde ahí borrarlo.

Asegúrate de usar un navegador soportado como Chrome o Firefox.

Hola, ahora he conseguido eliminar todas las Horas de Oficina. Ahora cuando accedo a Configuraciones de Horario de Oficina, me salen los dias de lunes a viernes, y abajo configurar, es decir todo correcto no?.

Entonces ahora como puedo añadir 2 franjas de horarios? el problema es que solo me permite 1 franja, es decir de 9 a 18.

Gracias

Estimado, primero que nada debes borrar los horarios que tienes.

Cuando haces clic sobre Configurar agregas primero la franja de horario de de 9:00 a 14:00 y presionas Aceptar, luego debajo del horario creado haces clic sobre Configurar nuevamente y agregas la segunda franja de horario de 15:00 a 18:00.

Un saludo!

Perfecto sisi, ahora lo he visto y he podido configurarlo. Muchas gracias por todo!

De nada un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura