Horario por extension

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sisteltec

Silver Partner
Advanced Certified
Buenas tardes,
Un cliente me pide la siguiente configuracion: la llamada es atendida por IVR con diferentes colas dependiendo de la opcion que marque el llamante. Hasta aqui todo es sencillo.
En estas colas quiere tener extensiones atendiendo con la app para smartphone. El tema viene porque todos los trabajadores no tienen el mismo horario y aunque le he explicado que pueden entrar y salir de la cola manualmente me pregunta si hay manera de automatizarlo.

hola, a las extensiones les podés configurar un horario específico de trabajo y con base a esto su estado de perfil cambie automáticamente por lo que entrarían y saldrían de las colas de llamadas automáticamente también.

Ok, y esto donde se configura

desde el cliente web o desktop app podés hacerlo

1676646065789.png

Ok, esta opción ya existía o se ha incluido en el SP6?

las extensiones siempre han tenido la posibilidad de configurarle un horario específico o global para que cambie su estado automáticamente esto desde versiones atrás ejemplo v14, v15, etc...

Desde el sp5 v18 se pasó esa configuración de la consola de administración al cliente web/desktop app.

Ok, la verdad es que esta prestación nunca la había utilizado porque nadie me lo había pedido pero siempre hay una primera vez.
Muchas gracias Alejandro

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Si, seguro que lo vi en su día pero son prestaciones que si nadie te las pide al final se termina olvidando

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura