Historial de más de 90 días

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

FuturaSP

Gold Partner
Advanced Certified
Buenas tardes Alejandro,
tengo un cliente auto-hospedado con licencia standard que me está pidiendo un reporte de una extensión durante el año 2022

Estoy viendo que sólo tengo la opción de "registro de llamadas" donde el período máximo para filtrar son "últimos 90 días"

¿No hay forma de obtener esta información aunque sea en texto plano entrando en algún fichero o similar?

Saludos.

Hola en ese caso lo ideal es que tenga una llave Pro y de esa manera puedan generar esos reportes de llamadas sobre la extensión indicada.

Un saludo!

ya, pero por el momento no es viable, por eso pregunté si hay otra forma, aunque sea buscando "manualmente"

no, esa realmente sería la vía de hacerlo.

Un saludo!

Hola Alejandro, perdona que insista, pero si con reporte si es posible sacarlo, quiere decir que la información está físicamente
"Sólo" sería saber en qué carpeta buscar, aunque sea un formato "feo"
¿Me explico?

Gracias, un saludo.

El acceso a la base de datos no es soportado, eso invalida directamente el soporte sobre esa central, no podemos recomendar ni aconsejar como hacerlo pues en todos los casos que intentan hacerlo rompen la estructura presentando problemas a futuro.

Reportes y registros de llamadas es una función en licencias PRO, si el usuario desea ese tipo de recursos debe hacerlo usando la versión correcta.

Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura