• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Historial anterior a 90 días

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

rsamaniego

Forum User
Registrado
15 Aug 2017
Mensajes
34
Buenas, en el tablero de control veo que tengo mas de 400000 entradas en el Historial pero solo me deja consultar los últimos 90 días. En estos últimos 90 días apenas hemos tenido llamadas ¿como podría consultar los días anteriores?
1594072225807.png

Muchas gracias.
 
Hola si ingresas al Registro de Llamadas tienes la opción de usar un filtro personalizado y así ver los días que desees.

También puedes hacer un reporte de llamadas usando un rango de fechas personalizadas.

un saludo!
 
Hola si ingresas al Registro de Llamadas tienes la opción de usar un filtro personalizado y así ver los días que desees.

También puedes hacer un reporte de llamadas usando un rango de fechas personalizadas.

un saludo!
Ya, pero solo me permite consultar los últimos 90 dias. ¿no puedo obtener informas mas antiguos a 90 dias?
Gracias de nuevo.
 
Hola en ese caso debes usar la herramienta de reportes de llamadas para que generes un reporte de fechas personalizadas.

1594123699733.png

Ya luego si lo deseas puedes activar la opción del CDR para generar un archivo con todos los datos de llamadas y así lo puedan procesar como lo deseen. https://www.3cx.es/docs/cdr-registro-de-llamadas/

Un saludo!
 
muchas gracias
 
De nada, un saludo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.191
Mensajes
106.573
Miembros
70.308
Último miembro
rbbach
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.