Handytone 503

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola a todos.
Acabo de configurar el HT-503 de Grandstream.
Las llamadas salientes funcionan perfectamente a traves del puerto FXO. Mi problema es que cuando hay una llamada entrate, esta ni siquiera llega al 3cx.
A que puede ser debido?
Un saludo!

necesitamos un poco mas de informacion, como pr ejemplo los logs de tu central 3CX y como esta conf el GW, ahora me parece que el problema que tienes esta relacionado en que no pusiste como la llamada llegar al 3Cx.

Primero que nada decirte que este hasta donde tengo entendido no es un equipo homologado por 3cx,. es decir que no ha sido probado por lo tanto es complicado te den soporte oficial sobre el, sin embargo estas en el foro adecuado.
Aunque es bueno siempre en lo posible acquirir equipos homologados.

Te dare unas recomendaciones, Usa este "todo en uno de grandstream" en lo posible para una solo funcion, usalo solo como gateway FXO, estos equipos no son de muy buena calidad. y realiza las pruebas poniendo un anexo que no sea de este mismo ATA, hazlo con sofphones si no tienes telefonos, igual cuando agregues el equipo como gateway deberas especificar cuando entre una llamada al puerto FXO a que extension, o grupo de timbre deseas enviarla, si no has hecho esto, no va a funcionarte.

Saludos.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Tenia creada una regla de entrada pero estaba mal definida en el puerto de entrada de la PSTN.
De nuevo, gracias!

gracias por actualizar, saludos amigo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura